Política de Cancelación.

Una vez abonado el servicio el dinero no se devuelve. Si el cliente no puede asistir en la fecha pactada por cualquier motivo, deberá realizar la cancelación de la misma en forma telefónica con una anticipación de 24hs. sin excepción. De no dar aviso de la cancelación se perderá el dinero depositado. Habiendo cancelado con 24hs. de anticipación podrán utilizar sus días de campo durante los siguientes 2 meses coordinando una nueva reserva. Esta nueva reserva sugerimos realizarla con suficiente anticipación. 

Por condiciones climáticas desfavorables que impidan el normal desarrollo de las actividades la estancia puede decidir cancelar el día de campo. Si así fuere, dará aviso a cada cliente de la cancelación y se reprogramará de forma acordada una nueva fecha dentro de los siguientes 2 meses. 

Sugerimos a nuestros clientes controlar el servicio meteorológico unos días antes para poder tomar la decisión ellos mismos de asistir o no y no depender de la estancia ya que hay fechas en que por más que llueva el lugar abre igual.

© Copyright 2019 Estancia Chica - All Rights Reserved 
Powered zona1digital